AIS - CONO SUR

AIS - CONO SUR
Argentina - Chile - Perú

RIES desde España: ries.secr@gmail.com


RIES desde América Latina: ries.america@gmail.com








AIS - Barcelona

AIS - Barcelona
www.ais-info.org

RED DE PREVENCIÓN SECTARIA

En cualquier Comunidad Autónoma de España,
te pondremos en contacto con profesionales
para que te ayuden a superar esta situación

Vídeos e Información sobre Grupos Sectarios

Sectas en Chile - Julio 2012

Sectas: Captados por el líder


España: Reportaje emitido en el programa "Infiltrados" de Cuatro el 5/10/15. Con la participación de Psi. José Miguel Cuevas, el P. Luis Santamaría y Psi. Miguel Perlado

Comenzó en Uruguay juicio penal contra la líder ¿espiritual? Isha (24.09.12)


Está acusada de manipulación, inducción al suicidio, estafa y ejercicio ilegal de la medicina, entre otros delitos. La ex cantante de rock declaró por cinco horas

La líder espiritual australiana Isha comenzó a ser investigada por la justicia penal uruguaya acusada de estafa, ejercicio ilegal de la medicina, manipulación psicológica, inducción al suicidio y reducción a la servidumbre , entre otros delitos.

Isha tuvo que declarar por más de cinco horas el jueves último a raíz de la denuncia del abogado argentino Héctor Navarro, un ex integrante de la organización y actual miembro de la Red de Apoyo a las Víctimas de Sectas.

Navarro acusa a Isha de encabezar una peligrosa secta global que en Uruguay tiene asiento en el ex Hotel Lido, del balneario Costa Azul de Canelones. Por esa razón, el denunciante radicó el expediente el 9 de mayo en el juzgado de Atlántida a cargo de Rossana Pose. La fiscal del caso es Cristina Falcomer.

(Subrayado - Uruguay)

Relacionado

Isha, una secta destructiva - Red de Apoyo a Víctimas de Sectas (RAVICS audio)

¡¡¡Increíble!!!

30.05.17

España-Perú: joven captada en secta gnóstica familia denuncia - Mayo-2017

jueves, 2 de noviembre de 2017

Sos Patricia Aguilar: Campaña Recaudacion de Fondos para investigar desaparicion suya y de niños en Perú gurú Steven Manrique


Necesitamos recaudar fondos para poner todos los medios posibles para encontrar a Patricia, las otras chicas y niños, y descubrir la verdad.

NO NOS RENDIREMOS! NECESITAMOS FONDOS PARA OFRECER GRATIFICACIONES ECONOMICAS A QUIEN NOS INFORME SOBRE LA UBICACION DEL GRUPO Y PONER TODOS LOS MEDIOS NECESARIOS PARA DESCUBRIR LA VERDAD.

No sabemos nada de ellas, las ha convertido en invisibles. Hablariamos de libertad si no hubiese un tipo en comun que ha apartado a las chicas de todo lo que las rodeaba y ha implantado en ellas un odio propio de los radicalismos mas peligrosos.

SON VICTIMAS y no las abandonaremos jamas. Ha hecho que pierdan su dignidad y sean titeres en sus manos.

 SUS FAMILIAS LAS QUIEREN Y NUNCA LAS DEJARAN DE BUSCAR. JUSTICIA Y QUE SE DESCUBRA LA VERDAD!

Ayudanos donando o difundiendo por favor. Necesitamos tu colaboracion. Millones de gracias.

https://www.gofundme.com/liberar-a-patricia-aguilar

https://www.facebook.com/sospatriciaaguilar/



No hay comentarios:

Argentina: presentación experta Mara Martinoli en Feria del Libro de La Plata, Argentina 2015

Es un agrado para nosotros anunciar el nuevo trabajo de la miembro de AIS - Cono Sur, la experta argentina de APG La Plata, Mara Martinoli, colaboradora habitual de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas. Fue presentado en la “Feria del Libro” que se desarrollará del 29 de mayo al 7 de junio, organizada por la Municipalidad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.


GRUPO DEPENDENCIA