AIS - CONO SUR

AIS - CONO SUR
Argentina - Chile - Perú

RIES desde España: ries.secr@gmail.com


RIES desde América Latina: ries.america@gmail.com

AIS - Barcelona

AIS - Barcelona
www.ais-info.org

RED DE PREVENCIÓN SECTARIA

En cualquier Comunidad Autónoma de España,
te pondremos en contacto con profesionales
para que te ayuden a superar esta situación

Vídeos e Información sobre Grupos Sectarios

Sectas en Chile - Julio 2012

RIES en Radio Televisión Española (04.11.12)

Dn. Luis Santa María del Rio

Sectas: Captados por el líder


España: Reportaje emitido en el programa "Infiltrados" de Cuatro el 5/10/15. Con la participación de Psi. José Miguel Cuevas, el P. Luis Santamaría y Psi. Miguel Perlado

Comenzó en Uruguay juicio penal contra la líder ¿espiritual? Isha (24.09.12)


Está acusada de manipulación, inducción al suicidio, estafa y ejercicio ilegal de la medicina, entre otros delitos. La ex cantante de rock declaró por cinco horas

La líder espiritual australiana Isha comenzó a ser investigada por la justicia penal uruguaya acusada de estafa, ejercicio ilegal de la medicina, manipulación psicológica, inducción al suicidio y reducción a la servidumbre , entre otros delitos.

Isha tuvo que declarar por más de cinco horas el jueves último a raíz de la denuncia del abogado argentino Héctor Navarro, un ex integrante de la organización y actual miembro de la Red de Apoyo a las Víctimas de Sectas.

Navarro acusa a Isha de encabezar una peligrosa secta global que en Uruguay tiene asiento en el ex Hotel Lido, del balneario Costa Azul de Canelones. Por esa razón, el denunciante radicó el expediente el 9 de mayo en el juzgado de Atlántida a cargo de Rossana Pose. La fiscal del caso es Cristina Falcomer.

(Subrayado - Uruguay)

Relacionado

Isha, una secta destructiva - Red de Apoyo a Víctimas de Sectas (RAVICS audio)

España-Perú: joven captada en secta gnóstica familia denuncia - Mayo-2017

domingo, 14 de mayo de 2017

Gnosis: sepa como es príncipe Gurdjieff que captó a española Patricia Aguilar llevándola a Perú



La desaparición de la joven Patricia ha sacudido la localidad alicantina de Elche, de donde es ella. El 7 de enero de este año, sábado, dijo a sus padres, Alberto y Rosa María, que se marchaba a dormir a casa de unos amigos, donde celebrarían una fiesta de cumpleaños. En realidad, sin que nadie lo supiera, se marchó a Murcia. Los documentos encontrados en su habitación así lo acreditan. Su familia sospecha que lo hizo para reunirse con algún intermediario de la secta gnóstica liderada por el autodenominado Príncipe Gurdjieff, a quien todos deben pleitesía. Al día siguiente, 8 de enero, la joven se marchó a Madrid con todas sus pertenencias; muchas de ellas, libros. También desaparecieron de la casa 6.000 euros del negocio familiar, relacionado con la industria de las levaduras. Ya pasada la medianoche, Patricia tomó un vuelo de la compañía Air Europa con destino a Lima.

 Para seguir leyendo en El Español


CAPTANDO EN LAS REDES SOCIALES

Según ha podido saber este periódico, el Príncipe Gurdjieff lanza sus tentáculos de captación a través de redes sociales. Bajo esa identidad se encuentra un individuo con un egocentrismo llevado al límite, sosteniendo su existencia en un delirio que le acredita como una divinidad en la tierra. Por eso busca rodearse de personas -casi siempre chicas jóvenes, puesto que la secta cuenta con un componente sexual- que le adoren y veneren.

No hay comentarios:

Argentina: presentación experta Mara Martinoli en Feria del Libro de La Plata, Argentina 2015

Es un agrado para nosotros anunciar el nuevo trabajo de la miembro de AIS - Cono Sur, la experta argentina de APG La Plata, Mara Martinoli, colaboradora habitual de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas. Fue presentado en la “Feria del Libro” que se desarrollará del 29 de mayo al 7 de junio, organizada por la Municipalidad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.


GRUPO DEPENDENCIA