AIS - CONO SUR

AIS - CONO SUR
Argentina - Chile - Perú

RIES desde España: ries.secr@gmail.com


RIES desde América Latina: ries.america@gmail.com

AIS - Barcelona

AIS - Barcelona
www.ais-info.org

RED DE PREVENCIÓN SECTARIA

En cualquier Comunidad Autónoma de España,
te pondremos en contacto con profesionales
para que te ayuden a superar esta situación

Vídeos e Información sobre Grupos Sectarios

Sectas en Chile - Julio 2012

RIES en Radio Televisión Española (04.11.12)

Dn. Luis Santa María del Rio

Sectas: Captados por el líder


España: Reportaje emitido en el programa "Infiltrados" de Cuatro el 5/10/15. Con la participación de Psi. José Miguel Cuevas, el P. Luis Santamaría y Psi. Miguel Perlado

Comenzó en Uruguay juicio penal contra la líder ¿espiritual? Isha (24.09.12)


Está acusada de manipulación, inducción al suicidio, estafa y ejercicio ilegal de la medicina, entre otros delitos. La ex cantante de rock declaró por cinco horas

La líder espiritual australiana Isha comenzó a ser investigada por la justicia penal uruguaya acusada de estafa, ejercicio ilegal de la medicina, manipulación psicológica, inducción al suicidio y reducción a la servidumbre , entre otros delitos.

Isha tuvo que declarar por más de cinco horas el jueves último a raíz de la denuncia del abogado argentino Héctor Navarro, un ex integrante de la organización y actual miembro de la Red de Apoyo a las Víctimas de Sectas.

Navarro acusa a Isha de encabezar una peligrosa secta global que en Uruguay tiene asiento en el ex Hotel Lido, del balneario Costa Azul de Canelones. Por esa razón, el denunciante radicó el expediente el 9 de mayo en el juzgado de Atlántida a cargo de Rossana Pose. La fiscal del caso es Cristina Falcomer.

(Subrayado - Uruguay)

Relacionado

Isha, una secta destructiva - Red de Apoyo a Víctimas de Sectas (RAVICS audio)

¡¡¡Increíble!!!

30.05.17

España-Perú: joven captada en secta gnóstica familia denuncia - Mayo-2017

viernes, 15 de julio de 2016

Familia Unida: una secta en Atocha (Edir Macedo - Pare de Sufrir, La Iglesia Universal del Reino de Dios)





"Te ficharon desde que entraste por la puerta. Si a ti te llamó la atención ese chico que se te parecía, imagina la cantidad de gente frecuente que se fijó en ti, y lo que pudo pensar."

OCULTAR PUBLICIDAD
Cruzo la entrada de la sede que Familia Unida tiene en el Paseo de Santa María de la Cabeza en Madrid, a sólo unos metros de la estación de Atocha y el Museo Reina Sofía. Es un local enorme, de reforma reciente, impoluto, con una entrada de varios metros de ancho. Años atrás, justo aquí estaba el Cine Infante.



Sus cristaleras muestran vinilos con eslóganes sobre la vida ordenada, la felicidad y la voluntad divina. Unos señores trajeados sonrientes, en plan vendedores de coches, me reciben dándome las buenas tardes y me entregan un pequeño trozo de papel en el que hay impreso un signo de igualdad (=). Ni idea de para qué, ya lo descubriría después.




Sin que nadie más trate de cruzarse en mi camino atravieso el hall y llego al auditorio, una reluciente sala con unas cuatrocientas butacas según un cálculo rápido, y a saber cuántas más en un anfiteatro, y algo parecido a un altar.

Sentados en esas butacas, a quince minutos de las 19.30 h, hora de comienzo de la celebración, somos unas cuarenta personas. No dejan de entrar más, a cuentagotas pero de forma constante. Para el momento del final éramos unos ciento cincuenta.


Tal y como nos informamos antes de esta primera visita, Familia Unida tiene raíces evangelistas. Llama la atención que este evangelismo sea sazonado constantemente con supuestos milagros y poderes curativos que rozan lo mágico, incluso para las adicciones toxicómanas, el cáncer, o el desempleo.

No hay comentarios:

Argentina: presentación experta Mara Martinoli en Feria del Libro de La Plata, Argentina 2015

Es un agrado para nosotros anunciar el nuevo trabajo de la miembro de AIS - Cono Sur, la experta argentina de APG La Plata, Mara Martinoli, colaboradora habitual de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas. Fue presentado en la “Feria del Libro” que se desarrollará del 29 de mayo al 7 de junio, organizada por la Municipalidad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.


GRUPO DEPENDENCIA