AIS - CONO SUR

AIS - CONO SUR
Argentina - Chile - Perú

RIES desde España: ries.secr@gmail.com


RIES desde América Latina: ries.america@gmail.com

AIS - Barcelona

AIS - Barcelona
www.ais-info.org

RED DE PREVENCIÓN SECTARIA

En cualquier Comunidad Autónoma de España,
te pondremos en contacto con profesionales
para que te ayuden a superar esta situación

Vídeos e Información sobre Grupos Sectarios

Sectas en Chile - Julio 2012

RIES en Radio Televisión Española (04.11.12)

Dn. Luis Santa María del Rio

Sectas: Captados por el líder


España: Reportaje emitido en el programa "Infiltrados" de Cuatro el 5/10/15. Con la participación de Psi. José Miguel Cuevas, el P. Luis Santamaría y Psi. Miguel Perlado

Comenzó en Uruguay juicio penal contra la líder ¿espiritual? Isha (24.09.12)


Está acusada de manipulación, inducción al suicidio, estafa y ejercicio ilegal de la medicina, entre otros delitos. La ex cantante de rock declaró por cinco horas

La líder espiritual australiana Isha comenzó a ser investigada por la justicia penal uruguaya acusada de estafa, ejercicio ilegal de la medicina, manipulación psicológica, inducción al suicidio y reducción a la servidumbre , entre otros delitos.

Isha tuvo que declarar por más de cinco horas el jueves último a raíz de la denuncia del abogado argentino Héctor Navarro, un ex integrante de la organización y actual miembro de la Red de Apoyo a las Víctimas de Sectas.

Navarro acusa a Isha de encabezar una peligrosa secta global que en Uruguay tiene asiento en el ex Hotel Lido, del balneario Costa Azul de Canelones. Por esa razón, el denunciante radicó el expediente el 9 de mayo en el juzgado de Atlántida a cargo de Rossana Pose. La fiscal del caso es Cristina Falcomer.

(Subrayado - Uruguay)

Relacionado

Isha, una secta destructiva - Red de Apoyo a Víctimas de Sectas (RAVICS audio)

¡¡¡Increíble!!!

30.05.17

España-Perú: joven captada en secta gnóstica familia denuncia - Mayo-2017

lunes, 18 de junio de 2012

Argentina, Claudio M. Domínguez contrataca: demanda a Medios y activistas antisectas


Claudio María Dominguez, a la Justicia




El famoso gurú de la autoayuda decidió iniciar varias demandas legales para limpiar su imagen, luego de ser blanco de varias acusaciones que, según él, perjudicaron su buen nombre. 

Claudio María Dominguez no dejará pasar todos los 'palitos' recibidos en los medios de comunicación hace un tiempo y por eso, decidió iniciar varias demandas judiciales.

Todo comenzó cuando Dominguez presentó el libro de un conocido en la Feria y se hizo presente en el lugar, un movimiento anti sectas que lo acusó de estar vinculado con movimientos religiosos como el del Maestro Amor. 

El conductor se defendió en todos los medios de comunicación pero, de todos modos, decidió ir a la Justicia para iniciar una serie de demandas por calumnias e injurias y también por lucro cesante, figura que contempla una indemnización por un supuesto perjuicio que le impide seguir trabajando con normalidad. 

Cada una de las demandas reclamaría cerca de 300 mil pesos que, según informó Dominguez, de ser ganados se donarán con fines benéficos. Entre los querellados se encuentra Pablo Salum (líder del grupo anti sectas), Jorge Rial, la Revista Noticias y varios periodistas de espectáculos entre otros.


Fuente: Pronto.com.ar

Para leer en revista Noticias

Otra nota

No hay comentarios:

Argentina: presentación experta Mara Martinoli en Feria del Libro de La Plata, Argentina 2015

Es un agrado para nosotros anunciar el nuevo trabajo de la miembro de AIS - Cono Sur, la experta argentina de APG La Plata, Mara Martinoli, colaboradora habitual de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas. Fue presentado en la “Feria del Libro” que se desarrollará del 29 de mayo al 7 de junio, organizada por la Municipalidad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.


GRUPO DEPENDENCIA