AIS - CONO SUR

AIS - CONO SUR
Argentina - Chile - Perú

RIES desde España: ries.secr@gmail.com


RIES desde América Latina: ries.america@gmail.com

AIS - Barcelona

AIS - Barcelona
www.ais-info.org

RED DE PREVENCIÓN SECTARIA

En cualquier Comunidad Autónoma de España,
te pondremos en contacto con profesionales
para que te ayuden a superar esta situación

Vídeos e Información sobre Grupos Sectarios

Sectas en Chile - Julio 2012

RIES en Radio Televisión Española (04.11.12)

Dn. Luis Santa María del Rio

Sectas: Captados por el líder


España: Reportaje emitido en el programa "Infiltrados" de Cuatro el 5/10/15. Con la participación de Psi. José Miguel Cuevas, el P. Luis Santamaría y Psi. Miguel Perlado

Comenzó en Uruguay juicio penal contra la líder ¿espiritual? Isha (24.09.12)


Está acusada de manipulación, inducción al suicidio, estafa y ejercicio ilegal de la medicina, entre otros delitos. La ex cantante de rock declaró por cinco horas

La líder espiritual australiana Isha comenzó a ser investigada por la justicia penal uruguaya acusada de estafa, ejercicio ilegal de la medicina, manipulación psicológica, inducción al suicidio y reducción a la servidumbre , entre otros delitos.

Isha tuvo que declarar por más de cinco horas el jueves último a raíz de la denuncia del abogado argentino Héctor Navarro, un ex integrante de la organización y actual miembro de la Red de Apoyo a las Víctimas de Sectas.

Navarro acusa a Isha de encabezar una peligrosa secta global que en Uruguay tiene asiento en el ex Hotel Lido, del balneario Costa Azul de Canelones. Por esa razón, el denunciante radicó el expediente el 9 de mayo en el juzgado de Atlántida a cargo de Rossana Pose. La fiscal del caso es Cristina Falcomer.

(Subrayado - Uruguay)

Relacionado

Isha, una secta destructiva - Red de Apoyo a Víctimas de Sectas (RAVICS audio)

¡¡¡Increíble!!!

30.05.17

España-Perú: joven captada en secta gnóstica familia denuncia - Mayo-2017

miércoles, 1 de febrero de 2012

Internet ¿se termina?: SOPA, PIPA y ahora ACTA ¡ALERTA!


Internet bajo amenaza: SOPA, PIPA y ahora ACTA


http://radio.uchile.cl/columnas/139638/


Internet bajo amenaza: SOPA, PIPA y ahora ACTA

Por Sohad Houssein
Primeros fueron las leyes SOPA (Stop Online Piracy Act) y PIPA (Acta de Protección de Propiedad Intelectual, por sus siglas en inglés) las que encendieron la alerta de amenaza uso de Internet y a la libertad de expresión.

Y aunque ambas iniciativas fueron congeladas en el Congreso de Estados Unidos, principalmente por las protestas en su contra, es ahora el ACTA (Acuerdo Contra la Falsificación Comercial, por sus siglas en inglés), la que pone en riesgo nuestra navegación por la Red.


Suscrito el 26 de enero pasado por 22 países de la Unión Europea y anteriormente, en 2011, por Estados Unidos, Australia, Canadá, Japón, Marruecos, Nueva Zelanda, Singapur y Corea del Sur, el ACTA es un acuerdo comercial voluntario que busca proteger la propiedad intelectual de las falsificaciones, sin embargo, su alcance es mucho más amplio y ya tiene a las organizaciones ciudadanas en estado de alerta.


Si bien dice perseguir la falsificación, que en estricto rigor es una imitación fraudulenta, lo que realmente hace este acuerdo es restringir el acceso y uso a todos los productos y contenidos que tengan derechos de autor, limitando la navegación por Internet.


Y no es lo mismo compartir sin obtener ganancias, que copiar y vender.


Por ejemplo, si a través de mi correo electrónico envío un video de una fiesta donde se está tocando alguna canción con derechos de autor, puedo ser multada, me pueden cortar la conexión a Internet, e incluso, mandarme a la cárcel.


Lo mismo si envío una receta de cocina, si recomiendo en Twitter o Facebook un link con alguna noticia, canción, foto o película, hasta si escribo, porque puede haber frases patentadas.


Todo, aunque se trate de conversaciones privadas.


¿Pero cómo sabrían que hago eso?


El ACTA obliga a los proveedores de ISP a revisar absolutamente todos los paquetes de datos que entran o salen de nuestros computadores y a dar aviso a las empresas.

Permite además la intervención de nuestros teléfonos.

Incluso, hay proyectos que obligarían la instalación de sistemas de rastreo de material con derecho de autor en todos los aparatos electrónicos que se vendan.

Parece increíble, pero es cierto.

Este tratado se ha estado negociando desde 2008 a puertas cerradas, en el más absoluto secreto, y parece concitar cada vez más apoyo de los gobiernos.

En la UE sólo resta su ratificación en el Parlamento, que podría ocurrir en junio.

Con esto, sitios como Twitter, Youtube, Facebook, Wikipedia tendrían que cerrar y hasta los medios de comunicación deberían limitar la posibilidad de compartir sus contenidos.

El lobby de las grandes disqueras, editoriales y productoras cinematográficas se hace evidente, pues son finalmente las únicas beneficiadas con esta verdadera policía de Internet.

Nuevamente, los gobiernos estaría poniendo por sobre los derechos fundamentales de las personas, como la libertad de expresión y la privacidad, los intereses de las multinacionales.

La vieja discusión acerca de los derechos de autor en el contexto de las nuevas tecnologías se pone otra vez sobre la mesa.

Lo que no se cuestiona son los modelos de negocios de estas grandes empresas que parecen obsoletos frente a la masificación de  Internet, cuya esencia es compartir contenidos, rediseñar, comentar, cooperar, incidir, todas costumbres reñidas con la avaricia.

(Fin de la nota en Radio U. de Chile)
...........




Comentario relacionado hecho originalmente en:

http://www.lanacion.cl/la-sopa-que-nadie-quiere-tomarse/noticias/2012-01-06/113306.html

A mi modo de ver Internet así como lo conocemos ya terminó, así que aprovechemos hoy la igualdad que todavía tenemos para expresar opinión:


Una historia antigua

La lucha entre los hombres y los monoSS es varias veces milenaria, "la guerra de los magos" la han llamado algunos; la lucha entre los Sacerdotes del Hombre y los hechiceros paganos e idólatras, los que desde sus oscuros templos se han "alimentado" desde siempre de los hombres.

Una revolución que se inició en el Antiguo Egipto, en los templos de On (Heliópolis) fue exterminada hace 3336 años; sus sobrevivientes marcharon al desierto y formaron el Pueblo del Señor, sus descendientes extendieron la Compasión y la Bondad por el mundo en uno dominado por la barbarie y los principios animales.

Pese a sus yerros, sus herederos e influencias nos han permitido existir de manera casi humana y construir civilizaciones en relativa paz, las que aún hoy en medio de las masacres permanentes que llamamos historia, nos permite re-conocernos como iguales o por lo menos similares.

Como ayer, los paganos y su cultos idólatras, cualquiera que éstos sean, pretenden hoy seguir manteniéndonos esclavos .

Como ayer existen sólo dos bandos, el Pueblo del Señor y los animales: los orangutaneSS.

Sólo los hombres sabemos sonreír, ejercer el altruismo y valorar/practicar la paz.

Sólo usted decidirá en último término en donde se ubica.

Razono Internet terminó y el mundo como lo conocemos también.

El super_hombre y su barbarie ya casi están con nosotros y nos des-gobiernan.

¿Ha observado desapasionadamente el $hile de hoy?

Es mi opinión...

Juan Contreras Bustos

Anillo de Información sobre Sectas

(AIS Cono Sur - Redune)



Pregunta: ¿Cuántos de nuestros gobernantes, políticos o autoridades se han manifestado frente a esta situación que ya es un hecho?

Sobre Amarna:


http://www.google.cl/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=amarna#sclient=psy-ab&hl=es&source=hp&q=la+revolucion+de+amarna&pbx=1&oq=la+revolucion+de+amarna&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=46580l52990l1l53207l38l16l0l0l0l0l0l0ll0l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=dbbc733668dc58ff&biw=1024&bih=649



España: entra en vigor polémica ley de control a Internet
Publicado: 01 mar 2012 | 18:00 MSK
Última actualización: 01 mar 2012 | 21:53 MSK

Últimamente, el mundo asiste a una verdadera 'ciberguerra', en la que proyectos legislativos antipiratería intentan restringir las libertades de los internautas. Así, este 1 de marzo en España entró en vigor la polémica ley Sinde-Wert, que busca acabar con las descargas ilegales y proteger los derechos de autor en la red.

La controvertida iniciativa generó polémica al permitir que los autores que consideren violados los derechos sobre sus obras en cualquier sitio web puedan denunciarlos ante la Comisión de Propiedad Intelectual y exigir su cierre durante un año.

La ley Sinde-Wert, llamada así por el apellido de la ex ministra de cultura Sinde que la promovió junto con el actual ministro Wert, fue creada por la Comisión de Propiedad Intelectual, que gestiona un sistema administrativo y judicial contra los sitios que vulneran la propiedad intelectual y causan daños al patrimonio de sus autores.

A partir de este jueves cualquier titular de derechos de propiedad intelectual que considere que una página de Internet utiliza sus obras sin permiso puede exigir en la Comisión que se inicie una investigación, que durará entre 20 días y hasta tres meses. Además, abre la posibilidad de denunciar los sitios de enlaces, que ya no podrán alegar desconocimiento de los hechos presuntamente ilícitos de las páginas con las que se conectan.

En este contexto, según varios sondeos, los primeros cierres de páginas se estima que comenzarán a ocurrir para finales de marzo.

Fuente: Rt.com


No hay comentarios:

Argentina: presentación experta Mara Martinoli en Feria del Libro de La Plata, Argentina 2015

Es un agrado para nosotros anunciar el nuevo trabajo de la miembro de AIS - Cono Sur, la experta argentina de APG La Plata, Mara Martinoli, colaboradora habitual de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas. Fue presentado en la “Feria del Libro” que se desarrollará del 29 de mayo al 7 de junio, organizada por la Municipalidad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.


GRUPO DEPENDENCIA