AIS - CONO SUR

AIS - CONO SUR
Argentina - Chile - Perú

RIES desde España: ries.secr@gmail.com


RIES desde América Latina: ries.america@gmail.com

AIS - Barcelona

AIS - Barcelona
www.ais-info.org

RED DE PREVENCIÓN SECTARIA

En cualquier Comunidad Autónoma de España,
te pondremos en contacto con profesionales
para que te ayuden a superar esta situación

Vídeos e Información sobre Grupos Sectarios

Sectas en Chile - Julio 2012

RIES en Radio Televisión Española (04.11.12)

Dn. Luis Santa María del Rio

Sectas: Captados por el líder


España: Reportaje emitido en el programa "Infiltrados" de Cuatro el 5/10/15. Con la participación de Psi. José Miguel Cuevas, el P. Luis Santamaría y Psi. Miguel Perlado

Comenzó en Uruguay juicio penal contra la líder ¿espiritual? Isha (24.09.12)


Está acusada de manipulación, inducción al suicidio, estafa y ejercicio ilegal de la medicina, entre otros delitos. La ex cantante de rock declaró por cinco horas

La líder espiritual australiana Isha comenzó a ser investigada por la justicia penal uruguaya acusada de estafa, ejercicio ilegal de la medicina, manipulación psicológica, inducción al suicidio y reducción a la servidumbre , entre otros delitos.

Isha tuvo que declarar por más de cinco horas el jueves último a raíz de la denuncia del abogado argentino Héctor Navarro, un ex integrante de la organización y actual miembro de la Red de Apoyo a las Víctimas de Sectas.

Navarro acusa a Isha de encabezar una peligrosa secta global que en Uruguay tiene asiento en el ex Hotel Lido, del balneario Costa Azul de Canelones. Por esa razón, el denunciante radicó el expediente el 9 de mayo en el juzgado de Atlántida a cargo de Rossana Pose. La fiscal del caso es Cristina Falcomer.

(Subrayado - Uruguay)

Relacionado

Isha, una secta destructiva - Red de Apoyo a Víctimas de Sectas (RAVICS audio)

¡¡¡Increíble!!!

30.05.17

España-Perú: joven captada en secta gnóstica familia denuncia - Mayo-2017

martes, 26 de julio de 2011

Masones expulsan de su orden al autor de los atentados en Noruega (en periódico chileno)


Actualizado 07:49 h. 26-07-2011

Foto: EFE
Masones expulsan de su orden al autor de los atentados en Noruega

El Gran Maestro de la Gran Logia de Noruega, Ivar A. Skar, emitió un comunicado donde señaló la expulsión de la Masonería del autor de la masacre de un grupo de jóvenes en la Isla Noruega de Utoya, y también de un atentado explosivo en instalaciones del Gobierno Noruego, Anders Behring Breivik.

Ello tras corroborar que el asesino había iniciado su actividad en la orden en el año 2008.

La declaración fue difundida en nuestro país a través del sitio oficial de la agrupación, donde también se refirió al hecho la máxima autoridad en nuestro país, el ex rector de la U. de Chile, Luis Riveros.

Comunicado

Se ha difundido por diversos medios que el autor de la masacre de un grupo de jóvenes en la Isla Noruega de Utoya y autor también de un atentado explosivo en instalaciones del Gobierno Noruego, Anders Behring Breivik sería miembro de la Orden Masónica en ese país. Efectivamente, de acuerdo a un comunicado de la Gran Logia de Noruega la persona mencionada habría sido iniciada en el año 2008.

El Gran Maestro de la Gran Logia de Noruega, Ivar A. Skar, ha reconocido este hecho, y ha comunicado que se ha decidido su expulsión de la Masonería, acción que tiene efecto inmediato. También ha manifestado el profundo dolor de la Orden Masónica de ese país ante un hecho que horroriza y consterna al mundo.

El tema de fondo es que esta es una persona desequilibrada y mentalmente enferma, que ha hecho del cultivo del nacionalismo una militancia que le ha llevado al extremo de crueldad y cobardía del cual ha sido testigo el mundo. Nada tiene que ver su formación cristiana y su calidad masónica con su deleznable conducta, por la cual debe rendir ahora cuenta ante la justicia de su país.

Expresamos nuestra solidaridad al Gobierno de Noruega y al Partido Laborista de Noruega, como asimismo a las familias de las víctimas inocentes de este acto demencial e injustificable. Esta es la mas viva demostración de que el respeto a los principios del humanismo y la práctica de la fraternidad se encuentran en una viva crisis en medio de una sociedad excluyente e individualista. También enseña que la selección y permanencia dentro de la Orden Masónica, reviste requisitos indispensables a considerar en cuanto a la conducta exigible a sus miembros.

Fuente: Publimetro.cl



Más información en Archivo del Crimen (Manuel Carballal)

TERRORISMO NAZI
Imágenes de la masacre en Noruega
26.07.2011

OSLO, 26 Jul (UYPRESS) – Imágenes filmadas de la masacre en la isla de Utoya mostrando al nazi disparando a quemarropa en el campamento de los jóvenes laboristas.

Son fotos y videos tomados en la isla de Utoya.

En el recuadro, Anders Behring dispara contra los jóvenes en la isla de Utoya. La foto fue tomada por un helicóptero policial. (Live Leaks)

Los jóvenes corrieron desde el centro del campamento hasta la orilla de la isla de Utoya, escapando del horror y de la muerte. Pero Anders Behring Breivik los atrapó igual y aniquiló. Un video tomado después de la masacre desde una lancha muestra el camino que recorrieron unos 20 jóvenes antes de ser asesinados por el ultraderechista.

Publicados en el sitio Live Leaks, otros dos videos más permiten reconstruir lo que ocurrió el viernes pasado en este campamento juvenil.

Un campamento pacífico, de carpas coloridas, en el que los jóvenes disfrutaban su verano, de pronto se transformó en un infierno que duró una hora y media. Durante ese tiempo, Behring puso en marcha una verdadera cacería humana. Los persiguió vestido de policía y los masacró. No tuvo piedad. Mató a 68 personas, según el último balance de la Policía de Noruega difundido hoy.

El viernes pasado, horas antes, había puesto una bomba en el centro de Oslo, con la que mató a otras ocho personas. También allí, las imágenes impactan. En total, 76 víctimas.

En la isla, de unas 26 hectáreas, donde funcionaba el campamento, había unas 600 personas al momento del ataque.

Un helicóptero que sobrevolaba la isla de Utoya logró fotografiar el espanto. Una imagen muestra el momento en que Behring dispara a quemarropa contra estos jóvenes aterrados. Uno de ellos, sumergido en el agua, le suplicaba que no lo matara. A pocos metros, otro se desangraba. Uno de ellos logró sobrevivir al nadar aguas adentro en una huida desesperada. Fue rescatado por un buzo táctico que lo detectó en un acantilado desde el aire horas más tarde.

Las imágenes circulan por Internet y conmocionan a los noruegos, que aún no salen de su asombro y siguen en shock a tres días de la tragedia.



Fuente: Uy.Press

Anders Behring Breivik y los Caballeros Templarios

Retrato del "islamófobo" Anders Behring Breivik

Una antigua y no asumida relación entre masones y nazismo

Relacionado: Chile: Salvador Allende, Antisemitismo y Eutanasia

Breivik o el asesino que se creyó el profeta de la ultraderecha europea

Berlín, 29 jul (EFE).- El autor de los atentados de Oslo, Anders Behring Breivik, no es simplemente un "loco", sino una personalidad fanática, metódica y obsesiva que, azuzada por un odio cocinado en solitario durante años, se considera un maquiavélico profeta de la ultraderecha y la islamofobia.

"Todo apunta a que él está loco", aseguró Geir Lippestad este martes en su primera rueda de prensa como abogado de Breivik, un noruego de 32 años que había pasado desapercibido hasta que el pasado viernes asesinó a 76 personas a sangre fría según un plan elaborado "durante años".
No obstante, el jurista reconoció que la personalidad de su defendido es demasiado siniestra y compleja como para resumirla de un plumazo hablando de locura.

"No lo puedo describir. Él no es como ninguno de nosotros", zanjó Lippestad cuando los periodistas trataron de ahondar en el abismo de la personalidad de Breivik.

Pero ante la insistencia de los informadores, retrató al autor de los atentados como una persona "muy fría" y que "vive en "una burbuja", lo que le ha generado una "visión de la realidad muy rara" y "muy difícil de explicar".

Así, Breivik se concibe "como un guerrero", un "cruzado" o un "caballero templario", como repite en su "manifiesto", "2083: Una declaración de independencia europea", el documento de 1.500 páginas con sus pensamientos que difundió a través de internet horas antes de los atentados.
En esta obra, Breivik practica un revisionismo histórico rabiosamente islamófobo, expone su plan de "reconquista" del viejo continente por parte de los "auténticos" europeos, y analiza con un detallismo enfermizo la actualidad política, como demuestra, por ejemplo, que cite en 92 ocasiones a España.

La obstinación fanática es el signo de vida: aparte del monumental "manifiesto" y de la planificación durante años de los atentados, Breivik optó por la abstinencia sexual -porque "desvía la atención"- y por consumir esteroides anabolizantes de forma sistemática antes de los ataques, para generar músculo y azuzar su agresividad.

Lippestad agregó que su defendido considera que está en "estado de guerra" contra la invasión musulmana que él cree que sufre Europa, y por extensión, contra los socialdemócratas, por "traicionar" a Noruega defendiendo el "multiculturalismo" e "importando musulmanes de forma masiva".

Desde esta óptica hay que examinar los ataques: primero hizo explotar un coche bomba en el distrito gubernamental -matando a ocho personas- porque el Partido Laborista está en el Ejecutivo; y luego abrió fuego a sangre fría contra los participantes de un campamento de las juventudes socialdemócratas, y asesinó a 68 personas, en su mayoría jóvenes y adolescentes.
"Odia a cualquier persona que no sea un extremista. Odia a cualquiera que sea demócrata y que defienda los valores democráticos", subrayó el abogado.

El agresor reconoció ante la policía rápidamente sus crímenes, y los tachó de "atroces" pero "necesarios" dentro de su cruzada, algo que "Occidente no entiende" ahora, pero que da por supuesto que le agradecerá en el futuro. De ahí que se declarase "responsable", pero "no culpable".

Esta seguridad de iluminado, de avanzado a su época, de Breivik rezuma al destacar que sus atentados pretendían ser una "señal" que "nadie pueda malinterpretar", una maquiavélica táctica de marketing para su "manifiesto".

A este respecto, Lippestad aseguró que su defendido esperaba que sus atentados desencadenasen "una revolución en Occidente" a lomos de su ideología extrema.

Por eso Breivik se entregó inmediatamente a la policía -pasaron dos minutos entre la llegada de las fuerzas especiales al campamento y su detención- y por eso solicitó que su primera comparecencia judicial fuese retransmitida. Porque quería hablar, explicarse, sembrar la semilla del odio en el mayor número posible de gente.

Su fracaso podría, según algunos expertos, hundir psicológicamente a Breivik, lo que parece justificar la decisión de mantenerlo bajo vigilancia permanente en prisión, para evitar que se suicide.

La próxima semana dos psiquiatras comenzarán a estudiar al asesino noruego, en primer lugar para establecer si puede ser declarado "penalmente responsable" y, luego para ver si sólo está loco o si tras su rostro impasible se esconde algo mucho más complejo y siniestro. EFE

1 comentario:

Anónimo dijo...

AHORA LOS MEDIOS EUROPEOS LO TACHAN DE EXTREMISTA CRISTIANO...SALIO LA FOTO CON LOS HABITOS MASONES...Y TOCA DISIMULAR: LO ECHAN...JAJAJAAAA. LES VOY A CONTAR LA VERDAD: ESTE TONTO ES UN TIO MANIPULADO MEDIANTE CONTROL MENTAL.(VER PROYECTO MONARCH O A ARIZONA WILDER...) PARA LA CAUSA SIONISTA-MASONICA. LOS QUE SE REUNIAN EN LA ISLA IBAN A TRATAR EL TEMA DE LA CONDENA DE SU PARTIDO A ISRAEL POR LA CAUSA PALESTINA...NORUEGA ESTA MUY EN CONTRA DE ISRAEL...Y A ESTE MASON DE GRADO INFERIOR...LO HAN UTILIZADO PARA DAR UN ESCARMIENTO AL PARTIDO QUE HACE FRENTE A ISRAEL. Y SI NO QUE LE PREGUNTEN AL MARAVILLOSO GENIO DE JOHN GALLIANO COMO SE LAS GASTAN ESTOS HIJOS DE SATANAS...OS QUEDA POCO Y LO INTUIS...HAGASE LA LUZ...Y LA LUZ, SENCILLAMENTE, SE HIZO...

Argentina: presentación experta Mara Martinoli en Feria del Libro de La Plata, Argentina 2015

Es un agrado para nosotros anunciar el nuevo trabajo de la miembro de AIS - Cono Sur, la experta argentina de APG La Plata, Mara Martinoli, colaboradora habitual de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas. Fue presentado en la “Feria del Libro” que se desarrollará del 29 de mayo al 7 de junio, organizada por la Municipalidad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.


GRUPO DEPENDENCIA