AIS - CONO SUR

AIS - CONO SUR
Argentina - Chile - Perú

RIES desde España: ries.secr@gmail.com


RIES desde América Latina: ries.america@gmail.com

AIS - Barcelona

AIS - Barcelona
www.ais-info.org

RED DE PREVENCIÓN SECTARIA

En cualquier Comunidad Autónoma de España,
te pondremos en contacto con profesionales
para que te ayuden a superar esta situación

Vídeos e Información sobre Grupos Sectarios

Sectas en Chile - Julio 2012

RIES en Radio Televisión Española (04.11.12)

Dn. Luis Santa María del Rio

Sectas: Captados por el líder


España: Reportaje emitido en el programa "Infiltrados" de Cuatro el 5/10/15. Con la participación de Psi. José Miguel Cuevas, el P. Luis Santamaría y Psi. Miguel Perlado

Comenzó en Uruguay juicio penal contra la líder ¿espiritual? Isha (24.09.12)


Está acusada de manipulación, inducción al suicidio, estafa y ejercicio ilegal de la medicina, entre otros delitos. La ex cantante de rock declaró por cinco horas

La líder espiritual australiana Isha comenzó a ser investigada por la justicia penal uruguaya acusada de estafa, ejercicio ilegal de la medicina, manipulación psicológica, inducción al suicidio y reducción a la servidumbre , entre otros delitos.

Isha tuvo que declarar por más de cinco horas el jueves último a raíz de la denuncia del abogado argentino Héctor Navarro, un ex integrante de la organización y actual miembro de la Red de Apoyo a las Víctimas de Sectas.

Navarro acusa a Isha de encabezar una peligrosa secta global que en Uruguay tiene asiento en el ex Hotel Lido, del balneario Costa Azul de Canelones. Por esa razón, el denunciante radicó el expediente el 9 de mayo en el juzgado de Atlántida a cargo de Rossana Pose. La fiscal del caso es Cristina Falcomer.

(Subrayado - Uruguay)

Relacionado

Isha, una secta destructiva - Red de Apoyo a Víctimas de Sectas (RAVICS audio)

¡¡¡Increíble!!!

30.05.17

España-Perú: joven captada en secta gnóstica familia denuncia - Mayo-2017

lunes, 17 de noviembre de 2008

Cristina Martín Jiménez: el club Bilderberg, los amos del mundo



En entrevista en YVKE Mundial, la joven periodista ibérica contó acerca de su libro sobre este grupo que maneja desde hace más de 50 años los destinos de los pueblos del mundo.
(YVKE/ Andreina Gutiérrez
Lunes, 17 de Nov de 2008. 6:48 pm

Cristina Martín Jiménez entrevistada en YVKE Mundial.

Cristina Martín Jiménez, española, periodista de 34 años, escribió el primer libro en el mundo sobre el Club Bilderberg, conocido por ser el grupo de los dueños del planeta, los que gobiernan detrás de las sombras. Entrevistada este domingo por la directora del Circuito Mundial, Cristina González en un programa especial trasmitido ayer domingo 16 de noviembre.

Convencida de que nuestra vida cotidiana, la de todos los habitantes del planeta está en manos de unos pocos que son los que mueven los hilos, que son los que ponen a los gobernantes en los diferentes países mientras los manejan a su antojo, Martín Jiménez cree que siempre ha sido así históricamente, desde tiempos inmemoriales.

El sistema mundial impuesto por el imperio desde el europeo y el norteamericano, se encuentra presente en cada rincón del planeta, pues este grupo tiene objetivos muy bien definidos y tienen que ver con globalizar todo, el pensamiento único y la imposición de modelos igualitarios en todo el planeta.

Asegura que por supuesto los medios de comunicación tienen gran responsabilidad en esto al decirle a los jóvenes cómo tienen que vestirse o comportarse, introduciendo patrones de conducta que pretenden inocular ese pensamiento único. Se trata del control de las culturas en el planeta, por parte de este poderoso club, quienes tienen planificado el futuro desde siempre.

La periodista comentó que la historia confirma que este grupo sectario ha existido desde los inicios de la historia del mundo, desde las civilizaciones sumerias, que se trata de la continuación de la esclavitud de maneras distintas en apariencia. Insiste en que todo está relacionado cuando habla de las guerras, el comercio, la industria farmacéutica, la industria del entretenimiento, etc, todo está íntimamente vinculado a los intereses sociales que de manera continua han mostrado tener todos los grupos poderosos que han existido en el planeta a lo largo de la historia.

Formada en la Universidad de Salamanca, cree que la educación también ha sido manipulada no sólo en su país sino en todo el mundo, y que la religión es parte del plan para confundir al pueblo llano. En su libro plantea que ya estamos en la tercera guerra mundial, lo que llama la guerra tranquila, en la que no notamos que el caos que vivimos está siendo impuesto por esos pocos hombres poderosos que manejan el destino de los pueblos.

Comentó que el nombre del grupo se debe a que la primera reunión de los miembros de este club, en el año 1954, se dio en el hotel Bilderberg, propiedad del príncipe de Holanda, quien fuera miembro en su juventud del partido nazi. Insistió en que instituciones como la Iglesia Católica, las monarquías europeas, el FMI, la ONU, entre otros organizaciones internacionales, pertenecen al Club Bilderberg y pretenden instalar un gobierno mundial y un nuevo orden mundial, en donde algunas de estas instituciones se convertirían en ministerios mundiales.

Fuente: http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?14950
(para escuchar la entrevista en alta velocidad entra en el link que antecede)

OTRA MANERA DE ACCEDER A LA ENTREVISTA

EN LIBRERÍA

Relacionados: ARMAS SILENCIOSAS

http://free-news.org/NOM_manipulacion_05.htm

No hay comentarios:

Argentina: presentación experta Mara Martinoli en Feria del Libro de La Plata, Argentina 2015

Es un agrado para nosotros anunciar el nuevo trabajo de la miembro de AIS - Cono Sur, la experta argentina de APG La Plata, Mara Martinoli, colaboradora habitual de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas. Fue presentado en la “Feria del Libro” que se desarrollará del 29 de mayo al 7 de junio, organizada por la Municipalidad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.


GRUPO DEPENDENCIA