AIS - CONO SUR

AIS - CONO SUR
Argentina - Chile - Perú

RIES desde España: ries.secr@gmail.com


RIES desde América Latina: ries.america@gmail.com

AIS - Barcelona

AIS - Barcelona
www.ais-info.org

RED DE PREVENCIÓN SECTARIA

En cualquier Comunidad Autónoma de España,
te pondremos en contacto con profesionales
para que te ayuden a superar esta situación

Vídeos e Información sobre Grupos Sectarios

Sectas en Chile - Julio 2012

RIES en Radio Televisión Española (04.11.12)

Dn. Luis Santa María del Rio

Sectas: Captados por el líder


España: Reportaje emitido en el programa "Infiltrados" de Cuatro el 5/10/15. Con la participación de Psi. José Miguel Cuevas, el P. Luis Santamaría y Psi. Miguel Perlado

Comenzó en Uruguay juicio penal contra la líder ¿espiritual? Isha (24.09.12)


Está acusada de manipulación, inducción al suicidio, estafa y ejercicio ilegal de la medicina, entre otros delitos. La ex cantante de rock declaró por cinco horas

La líder espiritual australiana Isha comenzó a ser investigada por la justicia penal uruguaya acusada de estafa, ejercicio ilegal de la medicina, manipulación psicológica, inducción al suicidio y reducción a la servidumbre , entre otros delitos.

Isha tuvo que declarar por más de cinco horas el jueves último a raíz de la denuncia del abogado argentino Héctor Navarro, un ex integrante de la organización y actual miembro de la Red de Apoyo a las Víctimas de Sectas.

Navarro acusa a Isha de encabezar una peligrosa secta global que en Uruguay tiene asiento en el ex Hotel Lido, del balneario Costa Azul de Canelones. Por esa razón, el denunciante radicó el expediente el 9 de mayo en el juzgado de Atlántida a cargo de Rossana Pose. La fiscal del caso es Cristina Falcomer.

(Subrayado - Uruguay)

Relacionado

Isha, una secta destructiva - Red de Apoyo a Víctimas de Sectas (RAVICS audio)

¡¡¡Increíble!!!

30.05.17

España-Perú: joven captada en secta gnóstica familia denuncia - Mayo-2017

lunes, 3 de noviembre de 2008

Argentina: Gran Maestro Ch´ien - Método Liberar


De:: Iterron1 0 Asunto: Esta es tu oportunidadA: iterron1@yahoo.com.mxFecha: lunes, 3 noviembre, 2008, 2:35 pm

Hola:Sólo te pido un minuto de tu tiempo, nada más. Lee lo que está más abajo detenidamente y si crees que no es tu caso, simplemente desecha estas palabras porque has llegado a conocer y vivir en una verdad suprema y eso, amigo mío, es formidable y te felicito. Pero si no es así, préstale atención a lo que está escrito, porque quizás sea la solución que estabas buscando, la idea que te abre las puertas a una vida mejor, la posibilidad de encontrar eso que no sabías en donde estaba o simplemente el comienzo de algo maravilloso.

¿Alguna vez te preguntastes porqué hay algo en tu vida que no funciona como quisieras?Es como que siempre hay alguna cosa para corregir o mejorar. O simplemente superarnos y ser mejores, porque el mundo nos lleva a estar en una constante superación personal.

Quizás no estés en el lugar o en la situación ideal, pero no encuentras la manera de revertir esa situación. Pero también te puede suceder que estés bien y crees no necesitar nada, pero hay una voz interior que no te deja tranquilo y siempre te hace pensar en algo más, que te dará una mayor satisfacción en tu vida.

Puede que seas alguien exitoso, con mucha suerte y sin problemas; y conciente o inconcientemente algo dentro tuyo te hace ir cada vez un poco más allá, para buscar los límites o hasta donde realmente puedes llegar.Es probable que tengas mucho de algo y nada de otra cosa, o que pienses que sos muy bueno para ciertas cuestiones y muy malo en otras.

Quizás la vida te enfrente a algún problema de difícil solución, a algo que nunca te habías enfrentado antes y debes tomar una decisión que te parece sumamente complicada. Es posible que te encuentres en una encrucijada y debas decidir una cosa o la otra y te preguntes porque tengo que decidir y no simplemente quedarme con ambas.

O en el mejor de los casos eres una persona superada, espiritualmente elevada y sumamente previsora, de esas personas a las que nunca las encuentran distraídas o en una situación incómoda porque están en todos los detalles y tiene todas las respuestas, porque dedican parte de su vida a pensar e idear soluciones para cada cosa que podría llegar a pasarte.Si sos una de estas personas, es probable que desees encontrar algunas respuestas. Bueno, te diría que podrías estar más cerca de eso de lo que imaginas. No lo ves pero ahí está.No creas que estoy por venderte algo porque no es así. No podría venderte algo que ya tienes, pero lo que sí podría hacer por ti es enseñarte como encontrarlo o decirte como podrías descubrirlo, y eso si que sería una verdadera revelación.

Si sientes algo de curiosidad y quieres saber un poco más de esto que te he estado comentando, entonces entra haciendo un clic AQUÍ y te explicaré con más detalle como sigue todo esto.

Muchas gracias por tu paciencia y por haber leído estas líneas.

Que tu vida sea plena y abundante.

Gran Maestro Ch´ien

Este es un e-mail directo, legal, libre de virus y que consideramos de su interés, debido a que se ha inscripto en alguna lista de correo, ha sido referido por alguien, se ha contactado alguna vez con nosotros, o nos ha enviado algún tipo de información, tanto Ud. como otros citando su nombre. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libre distribución de este e-mail está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, y si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas; este e-mail incluye una forma de ser sacado enviando un mail a liberarte_r@yahoo.com.ar con el asunto "remover" y será borrado de la lista a la brevedad posible. Si continúa recibiendo información nuestra, es muy posible que esté registrado con otra cuenta de e-mail diferente.

No hay comentarios:

Argentina: presentación experta Mara Martinoli en Feria del Libro de La Plata, Argentina 2015

Es un agrado para nosotros anunciar el nuevo trabajo de la miembro de AIS - Cono Sur, la experta argentina de APG La Plata, Mara Martinoli, colaboradora habitual de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas. Fue presentado en la “Feria del Libro” que se desarrollará del 29 de mayo al 7 de junio, organizada por la Municipalidad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.


GRUPO DEPENDENCIA