AIS - CONO SUR

AIS - CONO SUR
Argentina - Chile - Perú

RIES desde España: ries.secr@gmail.com


RIES desde América Latina: ries.america@gmail.com

AIS - Barcelona

AIS - Barcelona
www.ais-info.org

RED DE PREVENCIÓN SECTARIA

En cualquier Comunidad Autónoma de España,
te pondremos en contacto con profesionales
para que te ayuden a superar esta situación

Vídeos e Información sobre Grupos Sectarios

Sectas en Chile - Julio 2012

RIES en Radio Televisión Española (04.11.12)

Dn. Luis Santa María del Rio

Sectas: Captados por el líder


España: Reportaje emitido en el programa "Infiltrados" de Cuatro el 5/10/15. Con la participación de Psi. José Miguel Cuevas, el P. Luis Santamaría y Psi. Miguel Perlado

Comenzó en Uruguay juicio penal contra la líder ¿espiritual? Isha (24.09.12)


Está acusada de manipulación, inducción al suicidio, estafa y ejercicio ilegal de la medicina, entre otros delitos. La ex cantante de rock declaró por cinco horas

La líder espiritual australiana Isha comenzó a ser investigada por la justicia penal uruguaya acusada de estafa, ejercicio ilegal de la medicina, manipulación psicológica, inducción al suicidio y reducción a la servidumbre , entre otros delitos.

Isha tuvo que declarar por más de cinco horas el jueves último a raíz de la denuncia del abogado argentino Héctor Navarro, un ex integrante de la organización y actual miembro de la Red de Apoyo a las Víctimas de Sectas.

Navarro acusa a Isha de encabezar una peligrosa secta global que en Uruguay tiene asiento en el ex Hotel Lido, del balneario Costa Azul de Canelones. Por esa razón, el denunciante radicó el expediente el 9 de mayo en el juzgado de Atlántida a cargo de Rossana Pose. La fiscal del caso es Cristina Falcomer.

(Subrayado - Uruguay)

Relacionado

Isha, una secta destructiva - Red de Apoyo a Víctimas de Sectas (RAVICS audio)

¡¡¡Increíble!!!

30.05.17

España-Perú: joven captada en secta gnóstica familia denuncia - Mayo-2017

martes, 29 de abril de 2008

"Trances conversacionales" P.N.L. Hipnosis(Un ejemplo del abundante mercado del "coaching")

CONSORCIO INTERNACIONAL DE PNL

La Voz Mundial de Programación Neurolinguistica (PNL) en Chile
Teléfono: 2320939 (Santiago de Chile) 2730701 (Concepción) celular 09-77087564
¿Todavía No Sabes Quiénes somos? Click Aquí
--------------------------------------------------------------------------------
Nombre:
Email:
Si aún no te inscribes en nuestro newsletter mensual. Sólo llena el recuadro superior...¡es GRATIS! . Y recomienda esta página a un amigo
--------------------------------------------------------------------------------
“Ahora Puedes Establecer Estados De Trance En Las Personas e Influir Poderosamente sobre Ellas En Tus Conversaciones Cotidianas”

¡Por Primera Vez En Chile Este Extraordinario Programa. Y solo hasta que los cupos se completen!

TRANCES CONVERSACIONALES NIVEL I (Nivel Apprentice)

Con este curso una persona comienza ahora a liberar las habilidades naturales para:

Influir poderosamente en las demás personas
Hacer que ellas sigan tus indicaciones
Hacer que tus clientes compren más de tus productos
Negociar con éxito increíble
--------------------------------------------------------------------------------
Fecha de Inicios del Programa

28 Mayo 2008 (Concepción)

13 Junio 2008 (Santiago)

Si te inscribes y pagas anticipadamente -hasta un mes ANTES de iniciar el programa- tienes un descuento adicional y automático de un 5 % en el valor del programa si cancelas en cuotas. Y si cancelas al contado tienes un descuento de un 15 % en el valor total del programa
--------------------------------------------------------------------------------

INTRODUCCION

La gente entra en trance como un proceso completamente natural miles de veces durante el día. Incluso al estar viendo televisión estás en un estado de trance. O al observar como el fuego crepita en la chimenea, o al ver caer el agua de una cascada.

En sus investigaciones originales los doctores Richard Bandler y John Grinder creadores de la Programación Neurolinguistica descubrieron un modelo lingüístico estudiando al psiquiatra e hipnoterapeuta Dr. Milton Erikson en la ciudad de Phoeniz, Arizona. Y lo llamaron "Modelo Milton".

El lenguaje desarrollado por el Dr. Milton Erikson ayuda a que la gente entre en esos estados naturales, habituales, pero cuando a uno le interesa que ocurra. Este modelo lingüístico tiene como objetivo principal establecer una comunicación con los procesos inconscientes de las personas para ayudarles a resolver sus problemas y superar sus limitaciones.

El modelo del Dr. Erikson nos permite también comunicarnos de forma realmente persuasiva con los demás.

Al utilizarlo, con habilidad, puedes producir trances o hipnosis en otros -para ayudarle a resolver sus problemas y superar sus limitaciones- en una conversación corriente y casual. Mientras te tomas un café con ellos. Sin que esas personas sepan lo que está ocurriendo.

Incluso puedes comunicarte con los procesos inconscientes de la digestión, del funcionamiento cardíaco, del funcionamiento cerebral de aquellas personas. Y de esta forma, acelerar una recuperación física, o el reestablecimiento de la salud -como complemento a la terapia médica, por poner solo un ejemplo.

--------------------------------------------------------------------------------

“Los Patrones Hipnóticos Del Dr. Milton Erikson ”

Dr. Milton Erikson (1901-1980)

“¿Por Qué Un Psiquiatra Pasó Su Vida Entera Aprendiendo A Hipnotizar A La Gente Sin Que Ellos Se Dieran Cuenta…Usando Una Conversación Normal Con Fines Hipnóticos?”

Porque…

En Su Época Era ilegal Que los Doctores Usaran La Hipnosis.

¿Quién fue el Dr. Milton Erikson?. El Dr. Erikson fue un médico psiquiatra-psicólogo de la ciudad de Phoenix, Arizona. Un psiquiatra que usaba la hipnosis como modelo terapéutico, con resultados extraordinarios que parecían milagrosos. Producía cambios asombrosos. No solamente a nivel mental, de estados o emociones, sino también a nivel físico. Por ejemplo, inducir un estado de recuperación de la salud, aliviar el dolor de un enfermo terminal de cáncer y otra serie de cambios que podían parecer milagrosas para la ciencia médica oficial. Hoy día es reconocido como el más gran de hipnotizador del mundo.

En su época estaba completamente prohibido y era ilegal para los doctores utilizar la hipnosis. Aun cuando él era psiquiatra y profesor universitario a él también le estaba prohibido por la Asociación Médica Americana usar la hipnosis con pacientes.

Hay miles de historias de lo que él logró con la hipnosis simplemente hablando. Pero la más importante de todas:

“La Hipnosis Conversacional Le Salvó Su Propia Licencia Como Médico Cuando Fue Acusado De Usar La Hipnosis En Su Trabajo Profesional. Esto también Cambió Las Leyes De La Hipnosis En Los Estados Unidos. “

En 1953 la AMA (Asociación Médica Americana) se informó que el psiquiatra Dr. Erikson estaba practicando la hipnosis con sus pacientes. Ellos fijaron una “audiencia disciplinaria” en Nueva York donde el Dr. Erikson sería arrebatado de su Licencia Médica , de su medio de vida y sería enviado de regreso a su casa en medio de la vergüenza.

Milton Erikson se informó que el presidente nacional de la AMA vivía en Los Angeles. Y averiguó cuando el presidente volaría a Nueva York para aquella audiencia. Hizo los arreglos para volar en el mismo avión con el presidente y otro miembro del directorio de la AMA.

La atmósfera en el avión era estresante y densa y difícil durante los primeros momentos al abordar el avión y emprender el vuelo.

Pero pronto los dos miembros de la AMA comenzaron a generar fuertes sentimientos de simpatía, armonía, empatía y respeto por el Dr. Erikson.
Y mientras el Dr. Erikson más “hablaba” …de aquella forma especial que tenía…sus colegas se sentían más y más cómodos…y más relajados…y más relajados y cómodos…y aún más relajados…hasta que…
Los Dos Canosos Oficiales De LA AMA Observaban Al Dr. Erikson Con Ojos Vidriosos Y Estaban Perfectamente De Acuerdo Con Todo Lo que Erikson Les Decía….

Al momento que los 3 doctores descendían del avión ellos eran amigos íntimos.
La audiencia en New York en lugar de ser una masacre profesional anuló todos los cargos que se habían levantado contra el Dr. Milton Erikson.

Lo que hizo que la hipnosis del Dr. Erikson fuera tan poderosa fue el hecho que el dedicó casi 60 años a hipnotizar personas sin que ellos lo supieran...y lo hacía dentro del contexto de una conversación aparentemente normal.

Al Año Siguiente Que Se Buscara “Castigar” Al Dr. Erikson La AMA Revirtió Completamente Su Posición y Permitió Que Los Doctores, Médicos y Dentistas Utilizaran La Hipnosis En Su Práctica Profesional

Las técnicas hipnóticas conversacionales son tan poderosas que ni siquiera el Dr. Erikson permitía que las aprendiera nadie que no fuera un doctor, un dentista o un psicólogo. Y todavía es así. La Fundación Erikson de los Estados Unidos no permite que ni siquiera su biblioteca sea revisada por quien no sea médico, dentista o psicólogo.
Para ellos es impensable que una persona que no tenga esas profesiones aprenda las técnicas hipnóticas del Dr. Erikson. Nosotros no somos de la misma opinión.

Cursos y Técnicas de Trances Conversacionales

Las técnicas de trances conversacionales no son detectables para las personas que no las conocen. A través de ellas se accede directamente a la mente inconsciente sin que las personas se den cuenta de ello. Estas técnicas incluyen tono y ritmo de la voz, entonación, lenguaje no verbal y corporal, etc.

En el curso de trances conversacionales también se destruyen los mitos y malos conceptos relacionados con la hipnosis y toda la superchería con la cual se ha asociado en la mente de las personas. Como cualquiera otra técnica que se aprenda requiere una gran cantidad de trabajo de parte del alumno. No es una receta mágica que se puede aprender y aplicar simplemente.

El curso es recomendable para personas de todas las profesiones y actividades. Y tiene como objetivo principal cambiar el punto de vista respecto a las habilidades de comunicación personal. Ya que la hipnosis y los trances son la mejor representación de una comunicación perfecta y empatía entre dos personas.

Especialmente una persona que trata con muchas personas durante el día en su vida social o laboral toma real conciencia de lo poderoso de este curso y siente una necesidad imperiosa y absoluta de participar como alumno en este entrenamiento

El curso tiene como objetivo mejorar enormemente las habilidades personales de comunicación y más allá del simple hecho de hipnotizar a alguien.

Una vez que se han aprendido y practicado estas técnicas el alumno llegará a ser una persona MUY influyente en la vida social y laboral. En muchos casos el alumno será capaz de influir en las decisiones de las personas y ser muy convincente.

Si Eres Una Persona Decente Que Hará Buen Uso de Este Entrenamiento El Curso es Para Ti

Una vez que estés en el entrenamiento te darás cuenta cómo influir en otras personas y por ese medio obtener una gran cantidad de cosas que siempre has buscado en la vida. Dentro de la decencia y la legalidad.

Aquí está lo que los trances conversacionales enfatizan y que la gente no sabe:

-Cómo ser persuasivo en cualquiera situación

-Como hacerlo con lenguaje verbal (palabras y frases) y lenguaje no verbal (tono de la voz y lenguaje gestual)

-Cómo captar lo que las personas están pensando solamente leyendo el lenguaje no verbal

- Cómo cambiar la opinión de otra persona en un debate.

-Cómo mejorar poderosamente tus habilidades personales de comunicación. Desarrollar elegancia verbal para literalmente mesmerizar a una audiencia

Hemos visto que toda persona que se entera de esta información, que había estado tan guardada y reservada en un grupo pequeño hasta ahora, siente un poderoso deseo, una fuerte necesidad y la gran importancia de cursar este entrenamiento y sacar provecho. de él

Ahora, los Trances conversacionales son el arte de hipnotizar o inducir trances en las personas mediante palabras y técnicas de lenguaje corporal y tonal.

Al modificar tu voz puedes cambiar la información inconsciente que le envías a otras personas y hacer que ellas colaboren contigo o con aquellas cosas que les sugieres. Es un proceso similar a aquel de las imágenes subliminales que se emiten por televisión.

Más Información Sobre Este Curso y Sus Técnicas

El curso se enfoca en inducir trances en las personas con las cuales normalmente uno interactúa, en la vida cotidiana. Aprender esto puede llegar a ser una de las cosas más importantes en la vida de alguien.

Es una habilidad poderosa para una persona que está encargada de ventas, de mercadeo, un orador, una persona de negocios, un abogado, o cualquiera persona que requiera comunicarse diariamente con los demás.

No se piense que la hipnosis conversacional es una superchería que se pueda dominar en un segundo. Los trances conversacionales están basados en las investigaciones y prácticas de más de 60 años del psiquiatra Dr. Milton Erikson.

Aprender a inducir trances conversacionales es como aprender un nuevo lenguaje. Tienes que aprender completamente la teoría primero y solo entonces ponerla en práctica.

Temario del Programa

Comprendiendo y utilizando los Protocolos de los trances conversacionales
Técnica de Generación de Rapport Instantáneo
Mucho más Allá del Rapport y de los Sistemas de Reconocimiento de Signos de lenguaje no verbal
Fundamentos del Lenguaje Hipnótico Conversacional
Revisando el Lenguaje Milton: La magia de las palabras de enlace
Palabras como gatilladores hipnóticos
Estrategias de Autoridad
Gatilladores emocionales. Controlando en la conversación los sentimientos e imágenes internas
Lenguaje para generar un Trance Avanzado
Como pasar el factor crítico y destruir la resistencia mediante historias y relatos
Utilizando las metáforas de cuatro formas diferentes. Maestría del lenguaje multinivel
Nested Loops nivel 1
Inducciones conversacionales. Como Tratar y negociar directamente con la mente inconsciente
Comprendiendo y utilizando algunas de las varias fórmulas para establecer un trance conversacional y obtener lo que se busca

Este Programa SE DICTA POR PRIMERA VEZ EN CHILE. No sabemos cuantas veces lo vamos a dictar. Una vez que se haya formado una cantidad suficiente de alumnos en el país muy probablemente dejará de dictarse.

Toda persona que analiza el beneficio de entrenarse en una disciplina tan extraordinaria como esta sabiendo que el curso está restringido a formar un número limitado de alumnos en ella comprende realmente la importancia de aprovechar esta oportunidad

Ahora, este es el primer nivel de entrenamiento profesional en estos estados denominado “Apprentice (Aprendiz) en Trances Conversacionales”.
Y para aquellos que quieren obtener Maestría en la generación de estos estados deben continuar con un nivel superior denominado “Master en Trances Conversacionales”.
Todo el entrenamiento culmina con un “Trainer en Trances Conversacionales”. Un Trainer está capacitado para enseñar a otros y utilizar estas técnicas y modelo en seminarios y Talleres.

Director y relator del programa

Dr. Rod Fuentes. Odontólogo, graduado de la Universidad de Chile, especialista en Hipnosis y rehabilitación bucal. Design Human Engineer. Primer y único International Licensed Trainer of NLP viviendo en Chile autorizado directamente por el Dr. Richard Bandler y The Society of NLP (USA). Avalado por The Society of NLP de los Estados Unidos para impartir entrenamientos de PNL. Diplomado en medicina tradicional china con mención en acupuntura y moxibustión de la universidad de Santiago. Escritor, autor de los libros:"Influencia Psicomental y física de la mujer sobre el hijo en gestación", "Los Secretos de la salud" y autor del programa más completo de PNL en el habla hispana, en 17 Cds: "Expande Tu Existencia Tu Mente y Tus Capacidades con PNL y Aplicaciones de DHE". Autor de numerosas programas de audio “curación de miedos y fobias”, “curación de alergias”, “paneles kinestésicos DHE”. Y una enorme serie de grabaciones subliminales para el cambio personal. El Dr. Rod Fuentes ha curado fobias –en solo minutos- ante las cámaras de Televisión de la Universidad de Concepción. Ha sido el primer chileno en curar fobias en televisión usando PNL

Observaciones Importantes

Al término del entrenamiento se entregará a los alumnos un certificado del CONSORCIO INTERNACIONAL DE PNL comprobando que ha completado exitosamente el programa firmado por el Dr. Rod Fuentes.

Cupos limitados

(Nos reservamos el derecho de participación en este programa)

Hay establecido un cupo limitado de alumnos en este programa. Cuando se complete el número de participantes que tenemos especificado para este programa las inscripciones se cerrarán. Toda Solicitud de Participación -posterior a ese momento- no será recibida.

Al inscribirte debes enviarnos un email especificando para qué deseas participar de este programa de entrenamiento. Necesitamos saber por qué te motiva realizar este entrenamiento y aprovechar esta oportunidad especial de inscribirte en el programa.

Ahora, esta exigencia es necesaria porque nos importa saber que estas poderosas técnicas serán bien utilizadas por los alumnos que participarán del curso.

Y si deseas realmente participar del programa, cuando te hayas inscrito, debes enviarnos una breve nota señalando lo anterior

Reserva Ahora tu Participación Antes Que Los Cupos Disponibles Se Agoten
--------------------------------------------------------------------------------
INFORMACIONES ADMINISTRATIVAS
Duración del Programa: 24 HORAS. Impartidas en 4 meses. Modalidad Vespertina: 2 noches a la semana (de 19:00-22:00 horas) una vez al mes. Detalles de días revisar los calendarios.

Calendario 2008 Santiago Click Aquí

Calendario 2008 Concepción Click Aquí

Valor del programa: $250.000 pesos chilenos o US $ 568 dólares.

Pago Contado 10 % descuento

Si reservas junto a un pariente, o amigo -al mismo tiempo- recibes tú o tu amigo, un 5% de descuento adicional. Hay descuentos especiales adicionales también por grupos de personas. Si este es tu caso consulta por descuentos especiales

Cheques: Puedes firmar 5-7 Cheques a fecha –uno cada 30 días- de monto igual, nominativos y cruzados, a nombre de “Somafi Ltda.” Observar el valor de cada uno de esos cheques abajo. Un mayor número de cheques se debe conversar directamente en nuestras oficinas.

Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, American Express y otras. Utiliza el carrito de compras haciendo click en alguno de los link de abajo

Si te inscribes y pagas anticipadamente -hasta un mes ANTES de iniciar el programa- tienes un descuento adicional y automático de un 5 % en el valor del programa si cancelas en cuotas. Y si cancelas al contado tienes un descuento de un 15 % en el valor total del programa

CARRITO DE COMPRAS PARA RESERVAR TU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA

Estás a punto de reservar tu participación en un programa que te permitirá adquirir medios extraordinarios y extremadamente poderosos para influir en las demás personas

Ten tu Tarjeta de Crédito a mano y...para inscribirte elige y haz click en una de las opciones

**Nuestros Servidores son 100% seguros para toda compra con tarjeta de crédito, o Pay Pal, porque utilizan una encriptación de 256 Bit**

**Programa Trances Conversacionales pagado al contado (1 sola cuota, tiene un 10% descuento) US 511.00 o $225.000 pesos chilenos Haz Click Aquí

* Programa Trances Conversacionales pagado en 5 cuotas de $114 dolares o $50.000 pesos chilenos Haz Click Aquí

* Programa Trances Conversacionales pagado en 6 cuotas de $98 dolares o $43.000 pesos chilenos Haz Click Aquí

* Programa Trances Conversacionales pagado en 7 cuotas de $84 dolares o $37.000 pesos chilenos Haz Click Aquí

Si no vas a usar una tarjeta de crédito y utilizar el carrito de compras puedes ahora mismo enviar por correo cheques nominativos y cruzados a nombre de "Somafi Ltda."; o hacer una TRANSFERENCIA BANCARIA -o depositar- en la cuenta corriente 84076461, Banco BCI, a nombre de "Somafi Ltda", sucursal Avenida 11 de Septiembre, Santiago, y comunicarnos esto por email o teléfono. O simplemente adquirirlo directamente en nuestra Sede de Santiago o en la Filial de Concepción.

Si vives fuera de Chile puedes enviar hoy mismo un pago "Western Union" o "Money Gramm" a nombre de Marco Araya Espinoza en Santiago y enviarnos un email señalando el número de la transacción.

Hazlo Ahora mismo antes de que tu lugar en este entrenamiento sea ocupado por otra persona

Teléfono: 2320939 (Santiago de Chile) celular 77087564 E-mail: santiago@nimpnl.com

Cualquiera pregunta que tuvieras envíanos un mensaje a nuestro email santiago@nimpnl.com

o Llámanos

Teléfono: 2320939 (Santiago de Chile) celular 77087564

Estamos para ayudarte

La Voz Mundial de PNL En Chile
Santiago: Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 302 Teléfono: 2320939 E-mail: santiago@nimpnl.com
Concepción: Castellón 360, Torre A, Oficina 202 Teléfono: 2730701 E-mail: informaciones@nimpnl.com

Para visitar la página del Consorcio Internacional de PNL Haz Click Aquí

No hay comentarios:

Argentina: presentación experta Mara Martinoli en Feria del Libro de La Plata, Argentina 2015

Es un agrado para nosotros anunciar el nuevo trabajo de la miembro de AIS - Cono Sur, la experta argentina de APG La Plata, Mara Martinoli, colaboradora habitual de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas. Fue presentado en la “Feria del Libro” que se desarrollará del 29 de mayo al 7 de junio, organizada por la Municipalidad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.


GRUPO DEPENDENCIA